Guía de uso de likeyou.es

1 - Inscripción
Para utilizar los servicios de likeyou.es es necesario estar registrado. ¡La inscripción es rápida y gratuita!

Se te pedirá que proporciones los datos que te permitirán acceder al portal:
- escoge un apodo interesante, una contraseña segura y fácil de recordar
- introduce una dirección válida de correo electrónico (la dirección no será visible para otros miembros)
Asegúrate de haber indicado correctamente tu fecha de nacimiento y tu ciudad de residencia.
Te aconsejamos leer atentamente e imprimir las condiciones de uso.

2 - Perfil
Tu perfil será visible para todos los usuarios y - obviamente – cuanto más completo y detallado más eficaz será, aumentando la posibilidad de ser observado y contactado por los demás usuarios. No olvides incluir al menos una foto en tu perfil: la inclusión de una foto puede generar más contactos o mensajes.
Precaución - Los moderadores de likeyou.es comprueban el contenido de las fotos y de los anuncios publicados: si alguna se considera vulgar o no se adecua a las condiciones del servicio, procederán, si lo estiman oportuno, a desactivar su cuenta

3 - Modificaciones en el perfil
Algunos campos, como la fecha de nacimiento y la residencia son sólo modificables por el moderador del sitio likeyou.es. Por lo tanto, ante cualquier error o imprecisión, por favor, ponte en contacto con el moderador del portal likeyou.es indicando el error y la corrección.


4 - Búsqueda
Un sistema de búsqueda avanzada te permitirá seleccionar las personas que reúnen las características deseadas.
A través de búsquedas rápidas podrás visualizar la lista de nuevos inscriptos, usuarios online, quiénes han visitado tu página, o aquéllos que likeyou.es ha identificado como más compatibles con tu perfil.


5 - Preguntas más frecuentes

Cómo chatear
El portal likeyou.es permite buscar a todos los usuarios online. Para chatear con un usuario pulsa en el botón de chat del perfil.

Problemas de acceso nombre de usuario o contraseña no reconocidos. Puede ser que tu cuenta ya no se encuentre activa. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí, indicando tu apodo y contraseña de acceso. nombre de usuario o contraseña no reconocidos.


Cancelación de perfil
Si quieres eliminar tu cuenta de likeyou.es te invitamos a entrar en tu perfil y a seleccionar la opción "Eliminar cuenta de likeyou.es".

Problemas con el chat audio/video
El chat de audio/video de likeyou.es se basa en el programa gratuito Macromedia Flash, que debe estar instalado y funcionando en tu ordenador. En caso de tener problemas, consulta por favor la página web http://www.adobe.com/es
Si los problemas persisten por favor ponte en contacto con nosotros indicando tu nombre de usuario y contraseña.